el inframundo

el inframundo

Viaje a lo más profundo

Los cinco ríos del Hades eran Aqueronte (pena), Cocito (lamentos), Flegetonte (fuego), Lete (olvido) y Estigia (odio). Os invito a que os adentreis en cada uno de ellos, y os dejeis llevar por sus aguas, pero no olvideis pagar al barquero, pues eso os asegurará el retorno...

miércoles, 18 de julio de 2007

COCITO (III)


Nacer o morir, ¿cual es la diferencia? La muerte transforma tu apariencia, corrompe tu cuerpo y lo muta en otra materia, haciendo que toda su esencia cambie. El organismo lucha e intenta aferrarse a la vida y entre fuertes gritos de agonía va dejando poco a poco que la muerte lo consuma y lo arrastre hacia ella, hasta que al final, después de una intensa lucha, deja escapar el alma, el cual parece deseoso de comenzar su marcha.
Comenzar a vivir es exactamente lo mismo. Nacer es transformar tu esencia en algo material, y de esta manera corromper lo que ella supone. El alma, cuando se une al cuerpo, lucha enérgicamente por seguir su viaje en soledad, y pese a eso es arrastrada hacia el cuerpo y al unirse con él, emite alaridos de agonía que llenan al cuerpo de dolor…
Cuando fui arrebatada de la superficie, grité e intenté aferrarme a la vida, y aunque luché con toda la fuerza que en mi cuerpo cabía, al final me dejé arrastrar por profundo sueño. Ahora, vuelvo a la vida, y sin embargo, siento que mi alma esta transmutando su esencia y poco a poco dejándose morir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Inspiración personal viva, pura y atemporal...

Genial.

Tengo que decirte que voy a dejar de leer tu blog, porque lo único que consigues es que cierre los ojos, piense y sueñe... ;)

un ferviente admirador....

Anónimo dijo...

voy a hacer mas palomitas mientras publicas otra nueva entrada. Cada vez me gustan mas

Anónimo dijo...

pero venga!!

que estamos impacientes por mas entregas!!

HAZLO POR TUS FANS!!!