el inframundo

el inframundo

Viaje a lo más profundo

Los cinco ríos del Hades eran Aqueronte (pena), Cocito (lamentos), Flegetonte (fuego), Lete (olvido) y Estigia (odio). Os invito a que os adentreis en cada uno de ellos, y os dejeis llevar por sus aguas, pero no olvideis pagar al barquero, pues eso os asegurará el retorno...

jueves, 6 de septiembre de 2007

FLEGETONTE (IV) segunda parte

Las flores no me parecen tan hermosas como antes, su olor ya no me es tan dulce, ni sus colores tan brillantes. La suave brisa ya no me acaricia la piel como antaño, en su lugar me quema y estropea aún más lo poco que me queda de lo que fui.
Rodeada de nuevo por ninfas y flores, añoro todo lo oscuro y no puedo evitar intentar recuperar en mi mente aunque sea solo un segundo, su imagen. Entre lágrimas escondidas miro de nuevo mi reflejo en el río, y sin darme cuenta mi imagen comienza a cambiar, transformándose en algo que me resultaba muy familiar. Era su rostro, y sus inmensos profundos ojos negros, que me miraban despojando de mí toda la fachada que había creado para los demás, y desnudando mi alma de nuevo, como lo hizo con mi cuerpo anteriormente. Volví a sentir sus frías y a la vez, cálidas manos y mi respiración se aceleró del mismo modo que en aquel momento… y nos vi a los dos de nuevo enlazados sobre la oscura piedra, y noté sus labios una vez más sobre mis senos que poco a poco fueron permutando su forma y color… y una vez más, y sin ni siquiera estar presente, volvió a darme vida, para en un solo aliento, volver a quitármela…
Al oír pasos a lo lejos, su imagen desapareció del agua, dejando que mi imagen disfrazada se abriera camino.

1 comentario:

Mugen dijo...

Es de dstacar que se me acelera el pulso al saber que hay una nueva entrada...para lentamente recaer una vez leido

FDO: un admirador anonimo, o quizas no tanto