el inframundo

el inframundo

Viaje a lo más profundo

Los cinco ríos del Hades eran Aqueronte (pena), Cocito (lamentos), Flegetonte (fuego), Lete (olvido) y Estigia (odio). Os invito a que os adentreis en cada uno de ellos, y os dejeis llevar por sus aguas, pero no olvideis pagar al barquero, pues eso os asegurará el retorno...

jueves, 15 de septiembre de 2011

AQUERONTE (VII)






Miro atrás y añoro, con la misma intensidad, las mismas cosas que detesto e intento borrar de mi memoria. Ya han pasado muchos años, y aunque decidí sellar mis labios, he vuelto a romper mis promesas y he abierto el sello que contenía a mi bestia y sin ternura (ni tampoco rudeza) la he despertado de su letargo, para que con sus aullidos y alaridos, se estremezca mi corazón, logrando que las palabras broten de nuevo, para así poder continuar con mi canción. Y en este canto, vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. No os quejéis, pues os lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Anónimo dijo...

I was very happy to discover this web site.
I need to to thank you for your time for this particularly wonderful read!
! I definitely liked every bit of it and I have you bookmarked
to see new stuff on your blog.

Also visit my weblog :: play slots online free bonus games